miércoles, 15 de noviembre de 2017

Experiencia del curso - paisaje de aprendizaje




Quisiera terminar diciendo que el curso ha sido fabuloso, me ha inspirado un montón y ha sacado conclusiones de mí que a la vez me han hecho reflexionar mucho y rectificar ciertas ideas que tenía.

He aprendido muchas cosas y formas de programar diferentes. Me ha refrescado también otras cosas que se habían quedado en el olvido.

Por supuesto que los paisajes de aprendizaje tienen cabida en el aula, es más, creo que son muy importantes y expresan muchos más puntos para poder trabajar de diferente manera.

Es  importante  organizar desde tantos elementos a tener en cuenta,pero insisto en la falta de tiempo y a veces de ganas debido a la cantidad de cosas  a tener en cuenta para llevar el trabajo a cabo. Hacer una programación ya es parecido a hacer un proyecto en toda regla.

Recalcar que el curso me ha encantado y el tutor ha sido demasiado paciente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario